Logo Radio
LT41 Radio Mas Noticias
Escuchar
← Volver a portada Ultima hora

Se suspende el acto en memoria del Libertador General José de San Martín por razones climáticas

16/08/2026 · lt41 #LOCALES
Se suspende el acto en memoria del Libertador General José de San Martín por razones climáticas
Ante el alerta amarillo vigente para Gualeguaychú y la región, el Gobierno municipal suspendió la realización del acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del Libertador San Martín, previsto para este lunes, a las 15.
La decisión se adopta de manera preventiva, teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas previstas y el alerta amarillo emitido para nuestra ciudad y la región.
El acto contemplaba una ceremonia especial en homenaje al Padre de la Patria y la plantación de un retoño histórico del Pino de San Lorenzo, que será donado por la Asociación de Amigos para la Preservación del Retoño Histórico del Pino de San Lorenzo de San Pedro.
Desde el Gobierno de Gualeguaychú se informará oportunamente la nueva fecha de la plantación del retoño, una vez que las condiciones climáticas permitan desarrollar la actividad con normalidad.
En vivo Amanece Entre Ríos Rubén Skubij y Andrés Schlotthauer 06:00 a 09:00
Modo off
Volumen