Viernes 22 de julio 2016
Inicio / Locales / Una joven le llevó cocaína a su madre presa
6

Una joven le llevó cocaína a su madre presa

La mujer de 33 años cumplía una sentencia en la cárcel de Paraná, pero por acercamiento familiar fue trasladada a la Comisaría de la Mujer en Gualeguaychú para continuar con la pena. Su hija le llevó bochitas de cocaína escondidas en la ropa y la atraparon.

La detenida fue condenada hace poco más de un año por el delito de venta de estupefacientes. En su oportunidad, tanto Gendarmería Gualeguaychú como la Policía Departamental y la Federal de Concepción del Uruguay realizaron diversos allanamientos al domicilio ubicado en calle Concordia casi España y se abrieron diferentes causas que finalizaron en la Justicia.

Fue condenada y la sentencia la cumplía en la Unidad Penal 6 de Paraná, pero para estar más cerca de sus hijos solicitó el traslado y desde el domingo se encontraba alojada en la Comisaría del Menor y la Mujer.

A pocas horas de haber llegado a Gualeguaychú, la mujer recibió la visita de su hija de 16 años, que dejó unas mudas de ropas. Según informó la Policía, cuando los efectivos requisaron las prendas y demás elementos que la adolescente había dejado a su madre, constataron sobre la pretina de un pantalón tipo short que había tres envoltorios de nylon con una sustancia que posteriormente se constató que se trataba de cocaína de máxima pureza.

Por el momento continúa alojada en la Comisaría del Menor y la Mujer, pero es muy factible que el Juez de Ejecución de Penas que entiende la causa disponga el traslado nuevamente a la capital provincial en los próximos días.