Domingo 26 de agosto 2018
Inicio / Locales / Sebastián Reynoso correrá este fin de semana los 500 Kilómetros del TC
sebas

Sebastián Reynoso correrá este fin de semana los 500 Kilómetros del TC

El piloto de nuestra ciudad Sebastián Reynoso, actual campeón del TC Pista Mouras, correrá este fin de semana los 500 Kilómetros del TC en Olavarría, como invitado de Mauro Gialombardo con el Ford del Maquin Parts.

La actividad oficial dará comienzo hoy con tres tandas de entrenamientos para el TC, la primera a las 12 será con un simulacro de cambio de piloto y recarga de combustible, luego desde las 14:05 habrá dos tandas de quince minutos primero para pilotos titulares y luego para pilotos invitados y cerrando la actividad del viernes, a las 17 volverán a girar los pilotos invitados.
Mañana se repetirá la actividad, desde las 10:20 un entrenamiento con simulacro de cambio de piloto y recarga de combustible y desde las 14 una última tanda de quince minutos para pilotos titulares e invitados.
El sábado estará corriendo sus series selectivas y la final el TC Pista, cuya quinta final del año irá a las 15:40 del sábado sobre 18 vueltas, mientras que el domingo a las 11 se pondrá en marcha la carrera especial del TC, sobre 123 vueltas o un máximo de 180 minutos.
Dentro de los aspectos reglamentarios, se largará por ranking, por lo que Mauro Gialombardo partirá desde el 22° lugar, en carrera se deberán hacer dos ingresos obligatorios a boxes para recargar combustible, mientras que la cantidad de vueltas que estará cada piloto al volante será parte de la estrategia que utilicen los equipos, aunque como mínimo será un tercio de la competencia.