Miércoles 22 de agosto 2018
Inicio / Locales / Además de la creación del juzgado de Familia, juraron nuevos magistrados
Podestá

Además de la creación del juzgado de Familia, juraron nuevos magistrados

Además se tomará juramento los Magistrados que estarán a cargo de los Juzgados de Paz de Gualeguay y de Villa Paranacito.

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Emilio Castrillón, asistido por la Secretaria autorizante, tomará juramento hoy a las 11 en el Centro de Convenciones a la Dra. Susana María Graciela Rearden, quien quedará a cargo del despacho del Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes Nº 2 de Gualeguaychú. Rearden se desempeñaba como Secretaria Nº 1 del Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes de nuestra ciudad.

En el mismo acto, jurarán Sebastián Eduardo Salem, designado Juez de Paz de Gualeguay por decreto Nº 2165 MGJ, Abel Alfredo Rodríguez, como Juez de Paz de Villa Paranacito, designado por decreto Nº 2321 MGJ; Sebastián Elal, como Juez de Garantías y Transición Nº 2 de Gualeguay, designado por decreto Nº 2275 GOB y Tobías José Podestá, designado Juez de Garantías y Transición Nº 1 de Gualeguaychú por decreto Nº 2312 GOB.

Rearden

Según se informó, a las 12.30 horas, está previsto que los Vocales del STJ se trasladen a las instalaciones donde funcionará el nuevo Juzgado, en calle Luis Palma Nº 788.