miércoles 5 de diciembre 2018
Inicio / Locales / Se aprobó el Presupuesto Municipal 2019

Se aprobó el Presupuesto Municipal 2019

Los concejales aprobaron por unanimidad el proyecto de cálculo y presupuesto de gastos elevado por el Ejecutivo, que contará con $1.440.944.000,00.- para garantizar servicios y obras para el desarrollo local y el bienestar de la comunidad.

En la sesión del miércoles el Honorable Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto Municipal para el año 2019. “Valoramos el acompañamiento de todas las fuerzas políticas. Porque los fondos se destinan claramente para el desarrollo local. A la resolución de problemáticas inmediatas se suman las gestiones que realizan, para una comunidad que crece” dijo el presidente del bloque, Carlos Silva.

Por su parte el concejal Jacinto Berón, del bloque Cambiemos, señaló la necesidad “Debemos agradecer al secretario de Hacienda, que el año pasado lo habíamos pedido. Un anexo de obras que gentilmente no ha acercado a la comisión conjunta un detalle de algunas obras como: el avance de cordón cuneta, ripio, pavimentación. En espacios públicos el Camino de la Costa, Avenida Parque, Parque Frigorífico, Paseo del Puerto, Parque Oeste, Península, plaza de aguas. Jardines municipales, bicisendas. Obras que son importantes”.

 

Asimismo señaló a necesidad de proyectar y concretar obras para mejorar la planta de tratamiento de efluentes cloacales y trama vial.