Jueves 13 de septiembre 2018
Inicio / Locales / Robos allanamientos y detenidos
9ca16938-7b9a-4dbe-9c6d-a68297628017

Robos allanamientos y detenidos

Dos sujetos, de 26 y 34 años, fueron  detenidos en Larroque. Ayer, dos domicilios del barrio Molinari y uno de Urdinarrain fueron allanados.

Policía de Larroque llevó a cabo un procedimiento en el kilómetro 28 de la ruta que comunica esa ciudad con Gualeguaychú. El personal notó sospechosa la presencia de un VW Gol Trend en el que iban dos hombres, de 26 y 34 años, y una mujer de 20.

Cuando observaron la presencia policial, los sospechosos intentaron descartar un bolso o una mochila que contenía una notebook. Realizando una consulta en el sistema informático de la Jefatura, surge que un objeto de idénticas características había sido denunciado como robado en Comisaría Quinta.

Los dos hombres fueron aprehendidos y trasladados hacia Jefatura Departamental, en tanto que la mujer fue alojada  en Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar por el supuesto delito de Robo, permaneciendo a disposición de la Fiscalía Interviniente, efectivizándose, además el secuestro del rodado y de  la computadora.

Allanamientos

Ayer, personal de la Jefatura Departamental de Gualeguaychú y de la Policía de Santa Fe llevaron a cabo tres allanamientos en relación a los detenidos, quienes además están vinculados a una causa por robos “calificados reiterados” ocurrido en la capital santafesina.

Las diligencias fueron efectuadas en dos viviendas del barrio Molinari, y en Urdinarrain, en el Pasaje Carlos Gardel. En los procedimientos se secuestraron prendas de vestir y dinero en efectivo.

Por la causa de robos calificados los dos hombres fueron a Santa Fe, donde están a disposición de la Justicia.