Viernes 12 de octubre 2018
Inicio / Locales / Piaggio recibió al diputado nacional Axel Kicillof
landscape_h__Gualeguaychu_1539362147

Piaggio recibió al diputado nacional Axel Kicillof

En la mañana del viernes mantuvieron un encuentro en el marco de la visita de Kicillof a la ciudad. Dialogaron sobre contexto económico general y políticas públicas de desarrollo local, empleo, cooperativismo y participación ciudadana.

El intendente Esteban Martín Piaggio y el diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvieron un encuentro, en el marco de la visita del dirigente a Gualeguaychú.

“Axel es un referente joven y con importante experiencia a nivel político nacional, vasta formación académica y solidez técnica. Conversamos sobre la situación política y económica en general, el rol del Estado, los gobiernos locales y las políticas públicas” afirmó Piaggio.

Asimismo, Piaggio y Kicillof conversaron sobre la importancia de fortalecer la participación ciudadana, cooperativismo, la defensa del comercio y la industria local y de generar mecanismos para sostener el mercado interno. También intercambiaron opiniones sobre el contexto político nacional y provincial y la necesidad de construir la unidad de los sectores en las diversas instancias.

“Desde lo local hemos siempre promovido la unidad de los gualeguaychenses en pos de una sociedad más justa, con más trabajo e integración. Una comunidad solidaria que lucha y se moviliza por vivir mejor”, agregó Piaggio. “este momento nos encuentra, a cada dirigente, cada militante, desde el lugar que le toque, trabajando en la construcción de un  horizonte de justicia social, soberanía política, solidaridad e independencia económica”