Lunes 9 de julio 2018
Inicio / Locales / Piaggio ratificó la necesidad de que Bordet fije la fecha de las elecciones
PIAGGIO-BORDET

Piaggio ratificó la necesidad de que Bordet fije la fecha de las elecciones

El Intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, junto a los jefes comunales de Concordia y Concepción del Uruguay, Enrique Cresto y José Lauritto, apoyó la reforma electoral que impulsa Gustavo Bordet y en especial la recuperación de la facultad de fijar las fechas de las elecciones.

En Aldea San Antonio fué donde se llevó a cabo un  debate entre los intendentes justicialistas de toda la provincia, con el gobernador y sus funcionarios. Además de la reforma electoral, los jefes comunales valoraron los esfuerzos y la estrategia que lleva adelante el gobierno provincial para resguardar la provincia en medio de la situación actual.

En diálogo con LT41, el intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio mostró su preocupación “porque comienzan a aparecer con más claridad las consecuencias socioeconómicas de un modelo neoliberal que está implementando el Gobierno Nacional, que no avizora ningún futuro provisorio para nuestros pueblos”.

“Comienza a verse cada vez más en la retracción del bolsillo, en la menor actividad comercial, en el déficit para la familia, para pagar las tarifas, para sostener la canasta básica. Esa preocupación es un poco común a todos que nos toca dar respuestas en nuestras ciudades, contención y paliar esta situación”, dijo