Martes 24 de abril 2018
Inicio / Locales / Piaggio confirmó la obra del Nuevo Paseo La Delfina
5-LA DELFINAL

Piaggio confirmó la obra del Nuevo Paseo La Delfina

En la mañana del viernes, el intendente Piaggio celebró contrato con la cooperativa Construir Seguro para esta puesta en valor que se realizará con fondos propios. La Municipalidad continúa recuperando los espacios públicos de la ciudad.

La ampliación, mejoramiento y recuperación de los espacios públicos para disfrute de todos los vecinos y visitantes es una de las políticas públicas centrales de este gobierno municipal. Por estos días, se confirmó una obra que se suma a los nuevos espacios públicos que pusieron en valor a lo largo de la esta gestión. En este sentido, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó contrato para lo que será el Nuevo Paseo La Delfina que contará con una paseo peatonal, señalética, cestos de basura, bancos, mesas y bancos, e iluminación LED, entre otros.
“Esta es una obra que venimos ideando y soñando. Se trata de un espacio estratégico dentro de nuestro Parque Unzué, que hace años no sufre mejoras, y que además resulta emblemático por su histórico edificio. A partir de esta puesta en valor recuperaremos la funcionalidad de gran parte del predio”, expresó el intendente Piaggio.
El proyecto se desarrollará con fondos municipales, la inversión ascenderá a $.1.631.000 y se construiriá un paseo peatonal de dos metros de ancho de hormigón con columnas de iluminación, se instalará iluminación LED, mesas y bancos, cestos de basura, y se trazarán desagües pluviales.