personal de la comisaria Novena detuvo a un hombre de 28 años, sobre quien pesaba un pedido de captura por parte de la Justicia local por haber quedado supeditado en una causa por lesiones agravadas, coacciones y privación ilegítima de la libertad.
Los efectivos policiales lo interceptaron en Boulevard Daneri y Luis N. Palma por requerimiento de la justicia y fue trasladado a sede policial donde permanece alojado.
Por otra parte, personal de la comisaria Segunda interceptó a un hombre de 32 años con una moto en inmediaciones de Maestra Piccini y Aguado que había sido robada según declaró su titular.
El hombre fue derivado hacia la Jefatura Departamental donde fue alojado en calidad de detenido, y se entregó el vehículo a su propietario.
Desde la comisaria Sexta se respondió a un llamado telefónico que alertaba sobre personas que se encontraban sustrayendo chapas de un galón ubicado en el Barrio 140, perteneciente a la Escuela Nº 114.
Dos hombres de 38 y 40 años se encontraban desclavando y acopiando dos chapas de zinc de 7 metros de largo. Ambos fueron detenidos y trasladados hacia Jefatura Departamental.