La primera: una mujer presidiría la Comisión organizadora del Carnaval del País
La primera: una mujer presidiría la Comisión organizadora del Carnaval del País

La decisión se habría tomado la semana pasada en el club de calle España, y si bien anoche no hubo confirmaciones en la reunión de la Comisión, los movimientos que se dieron en el propio encuentro refuerzan esa hipótesis.

Fuentes vinculadas a la comisión no confirmaron la noticia y tampoco la descartaron, pero todas las voces consultadas veían con agrado la posibilidad que una mujer se haga cargo por primera vez del Carnaval del País.


“Es una gran posibilidad. Sería importante para todos, pero especialmente para la Comisión. Nos traería aire fresco” explicó un dirigente ante la consulta.

LA ELEGIDA

El nombre de Victoria Giménez como posible sucesora de Lucio Benítez se escuchó con fuerza este fin de semana en los pasillos carnavaleros.

Giménez es abogada y es presidenta de la delegación Gualeguaychú del Colegio de Abogacía de Entre Ríos, desde 2021.


En Marí Marí se desempeñó como encargada de integrantes, y en la edición pasada trabajó muy cerca del director de la comparsa, Emanuel Pérez.


La noticia podría oficializarse en los próximos días.

Fuente: R2820

Etchevehere: “Tocamos fondo, esto no se aguanta más“
Etchevehere: “Tocamos fondo, esto no se aguanta más“

El precandidato a Gobernador por el espacio que lidera Javier Milei a nivel nacional, manifestó que “estamos decididos a salir a la cancha, enfrentarnos a la casta y terminar con la estigmatización artera que cada día ataca a las personas de buena volunta“. Adelantó que este jueves visitará Gualeguaychú y dio detalles de la llegada de Milei a Entre Ríos.