Cortes de energía eléctrica: Otero recibió a vecinos molestos por la falta de servicio
Cortes de energía eléctrica: Otero recibió a vecinos molestos por la falta de servicio

Las personas se habían convocado a través de las redes sociales. Una veintena de vecinos de acercaron a la Cooperativa Eléctrica y fueron recibidos por las autoridades de la entidad.

 

La queja presentada personalmente a Nahuel Otero, presidente de la Cooperativa, estuvieron fundadas en los reiterados cortes de energía que vienen afectando a determinadas zonas de la ciudad. Entre ellos, una mujer indicó: "hace 10 años que vengo padeciendo este problema, no me importan las causas de los cortes, quiero soluciones". 

Otero respondió que se "hacen cortes rotativos a la siesta y se produce un pico de consumo" y agregó que "Enersa también realiza cortes rotativos. Gualeguaychú no es una isla y estamos de un sistema integrado de energía". A su vez, explicó que si no se hacen los alivios de carga, explotaría todo". 

IAPV implementará la Boleta Digital
IAPV implementará la Boleta Digital

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda informa que a partir del 1 de agosto implementará un sistema de distribución electrónica de boletas de cobro con el fin de contribuir con el cuidado del ambiente a través del uso responsable del recurso del papel