El Carnaval del País llega a la mitad de las noches previstas para este 2023 con una gran expectativa en cuanto a público ya que, a la noche del viernes, las entradas y ubicaciones registran alta demanda quedando escasa disponibilidad.
Ha sido incesante el paso de público por las boleterías, durante toda la semana, eligiendo su lugar de preferencia al igual que la demanda a través del sistema de venta digital.
El orden de salida para la quinta jornada es: O’ Bahía que presenta “O’ Bahía Rock” seguida por Papelitos con su “León”, continúa Ará Yeví que muestra “Indiferentes”, luego Kamarr con “Impulso ¡Un grito de conciencia!” y la encargada del cierre con Marí Marí con “Enérgica”.
Importante cantidad de medios de todo el país e internacionales estarán presentes cubriendo el espectáculo que no deja de maravillar con su ritmo y esplendor.
De esta forma, febrero arranca lleno de expectativas para las noches restantes de los días 4, 11, 18, 19, 20 y 25 de febrero, más la Fiesta de la Elección de la Reina prevista para el viernes 24 del mes presente.
(Prensa Carnaval)