Una instructora de buceo captó a un tiburón que se le acercó con una “sonrisa enorme”
Una instructora de buceo captó a un tiburón que se le acercó con una “sonrisa enorme”

La especie fue registrada en Estados Unidos, el video se volvió viral y despertó risas entre los usuarios

Una instructora de buceo registró a un enorme tiburón con una “sonrisa” en su rostro, lo que generó todo tipo de reacciones entre los usuarios. Se trata de la especie conocida como “Limón” y el video se volvió viral en TikTok.

La estadounidense Rayna O’Nan capturó el momento en el que un tiburón limón se le acercó con una llamativa sonrisa. La usuaria no solo comparte fotos oceánicas en sus plataformas, sino que vende sus obras de arte al público.

“Tan popular que ella tiene su propio insta”, señaló en la descipción de la publicación, mientras que sobre el video escribió: “Cuando la gente descubre que el tiburón limón es presumido, tiene una sonrisa permanente y le gusta que le froten la nariz”.

El video se viralizó y cuenta con más de 42 millones de reproducciones en la cuenta empresarial “Ocean Rays Photography” en TikTok. Asimismo, la publicación supera los cuatro millones y medio de “me gusta” y tiene todo tipo de comentarios.

“Me moriría y regresaría a la vida si viera un tiburón sonriente nadando hacia mí”, “Ese es el tiburón de ‘Buscando a Nemo’” y “Este es el tipo de cosas que ves desde la distancia” son algunos de los mensajes de los usuarios.

El tiburón limón es una especie que se encuentra en aguas subtropicales poco profundas y su principal fuente de presa son los peces. No se cree que estos tiburones sean una gran amenaza para los humanos, ya que se registraron solo 10 mordeduras, ninguna de las cuales puso en peligro la vida.

JxC: “Planes sociales al servicio de la política“
JxC: “Planes sociales al servicio de la política“

“La semana que viene hay que presentar las planillas de la auditoria, entonces arreglé con el Municipio para que nos firme la panilla en distintas áreas, como si los compañeros hicieron tareas, con una prestación de la semana que viene en la que tenemos que juntarnos cuarenta personas para ayudar a juntar la basura y barrer, porque hay un paro y van a precisar gente. Tenemos que juntar cuarenta que sean los mismos toda la semana, porque les hacen un seguro. Y presentando eso, el municipio nos va a firmar (por) los 600 compañeros“. (Por Pablo Echandi*- Opinión)