Pedía 40.000 pesos para devolver caniche extraviado a sus dueños y fue detenida
Pedía 40.000 pesos para devolver caniche extraviado a sus dueños y fue detenida

Una mujer terminó detenida tras solicitar el doble del dinero de lo que la propietaria de una perra ofrecía como recompensa, para quien encontrara a su animal que estaba perdido. Ocurrió en Concordia

Una mujer, de 33 años, quedó detenida por pedir un dinero extra para devolver una perra que se había extraviado. La aprehensión se concretó luego de que el personal de la Comisaría Cuarta junto la División Investigaciones realizara un operativo de vigilancia sobre Avenida San Lorenzo y Próspero Bovino, de Concordia, teniendo en cuenta que una mujer había radicado una denuncia por la pérdida de su perra caniche.


La denunciante afirmó que realizó varias publicaciones en las redes sociales ofreciendo la suma de $20.000 por la devolución de su mascota. De esta forma, una mujer que tenía el can se contactó con la propietaria del animal para devolvérselo pero le solicitaba el doble del dinero para recuperar el can.


De esta manera, la dueña del animal dio aviso a las autoridades policiales y luego de ello pactó un encuentro con la mujer que poseía la mascota, quien finalmente terminó detenida a raíz de la vigilancia que realizaron los uniformados.


Asimismo, como resultado del operativo se secuestró una motocicleta de 110 cc, un teléfono celular y se recuperó al animal en cuestión.

Fuente: Diario Río Uruguay