Habrá asueto administrativo los días 23 y 30 de diciembre
Habrá asueto administrativo los días 23 y 30 de diciembre

El Departamento Ejecutivo de la municipalidad de Gualeguaychú determinó asueto administrativo municipal los días 23 y 30 de diciembre, adhiriendo así a lo adoptado por el gobierno nacional

A través del decreto, el Departamento Ejecutivo Municipal de Gualeguaychú determinó que los días 23 y 30 de diciembre serán considerados asueto administrativo municipal, con motivo de las fiestas de fin de año.

 

El decreto también declara responsables de área, para organizar las guardias necesarias para la prestación de los servicios esenciales. Los días tomados en receso corren a cuenta de la licencia anual ordinaria.

Diputados aprobó la creación de cargos para profesionales de salud
Diputados aprobó la creación de cargos para profesionales de salud

Se dio media sanción al proyecto de ley que enviara el gobernador Bordet y por el cual se crean, en el ámbito del Ministerio de Salud, 1.095 cargos en planta permanente del Escalafón Profesional de la Carrera Profesional Asistencial Sanitaria. También el que establece las condiciones generales de ingreso, promoción de categorías y grado del escalafón para la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, y el que modifica el cronograma de elecciones en la provincia, de autoría del presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano junto con todo el Bloque Frente Creer Entre Ríos.