Alberto Fernández se sometió a una endoscopia: no se encontraron “lesiones con sangrado activo”
Alberto Fernández se sometió a una endoscopia: no se encontraron “lesiones con sangrado activo”

El Presidente tuvo problemas de salud en su visita a Indonesia y se realizó un análisis para ahondar en su estado. Según le recomendó la Unidad Médica Presidencial, deberá retomar sus actividades de forma paulatina

Tras sufrir un cuadro de gastritis erosiva con sangrado durante su visita a Bali, el presidente Alberto Fernández regresó al país y se sometió este mediodía a una endoscopia para revisar su estado de salud. Según el parte médico, no se encontraron “lesiones con sangrado activo” y se recomendó que retome sus actividades de forma paulatina. La intervención fue realizada este sábado en un centro médico porteño privado.


“El señor presidente de la Nación, Doctor D. Alberto Ángel Fernández, se ha realizado controles endoscópicos en el día de la fecha, no encontrándose lesiones con sangrado activo. Se indica reposo y retomar en forma paulatina sus actividades laborales. Mantendré informada a la opinión pública de la evolución médica de la salud del primer mandatario”, informaron desde la Unidad Médica Presidencial.