En el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el intendente Martín Piaggio firmó con Fernanda Miño, secretaria de Integración Socio Urbana, un acuerdo para el financiamiento por 335 millones de pesos, para la realización de infraestructura en la zona norte de nuestra ciudad.
Durante la reunión se auditó el avance de las obras que se encuentran en marcha, con financiamiento del Estado Nacional, en la zona sur, en el barrio Zabalet.
Luego se firmó el nuevo proyecto que dotará de más calles, veredas, luminarias, cloacas, energía y espacios verdes en los barrios del norte que serás realizadas con mano de obra cooperativa y se realizará la compra de materiales a corralones locales.
Piaggio aseguró que “gestionamos las obras que Gualeguaychú necesita para seguir creciendo y hacen a nuestra ciudad más justa, inclusiva e igualitaria”, mientras que Miño señaló que “acceder a infraestructura y servicios básicos es dejar de sufrir la falta de agua con frío o calor, las conexiones de luz inseguras, el barro para transitar por su barrio”.