Se relanzó la licitación para construir 88 viviendas de PROCREAR en Gualeguaychú
Se relanzó la licitación para construir 88 viviendas de PROCREAR en Gualeguaychú

Procrear II volvió a lanzar llamados licitatorios para construir 527 viviendas. Las obras se realizarán en las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi volvió a convocar a llamados licitatorios para la construcción de 527 viviendas en las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.


Estas acciones tienen como objetivo que más personas puedan cumplir el sueño de la casa propia. Las obras, en conjunto, contarán con una inversión por parte del Gobierno Nacional de $6.311 millones. En la provincia de Entre Ríos, se volvió a abrir la convocatoria para poder ejecutar la construcción de 88 viviendas en el Desarrollo Urbanístico Gualeguaychú, por una inversión de $1.313 millones.


Por otro lado, en la provincia de Buenos Aires, se volvió a llamar a licitación para la construcción de 25 viviendas en el Desarrollo Urbanístico Avellaneda-Av Belgrano y Oyuela, por una inversión total de $266 millones y 106 viviendas en el Desarrollo Urbanístico Villa Domínico, también ubicado en Avellaneda, por una inversión de $1.456 millones.


Por otro lado, a partir de estos llamados, se vuelve a abrir a licitación con el objetivo de edificar 308 viviendas en algunos sectores del Desarrollo Urbanístico Malvinas Argentinas, por una inversión de $3.274 millones.


"Estos llamados a licitaciones tienen como objetivo involucrar a más actores de la construcción para seguir promoviendo a Procrear II como política prioritaria de justicia social y eje fundamental de reactivación económica", señaló el ministro Jorge Ferraresi.