Buscan generar un polo gastronómico en la exoficina de Turismo del puerto
Buscan generar un polo gastronómico en la exoficina de Turismo del puerto

La Municipalidad formula una convocatoria pública para la contratación de servicios en el polo gastronómico del Paseo del Puerto. Conocé los pliegos y condiciones para participar.

La Municipalidad de Gualeguaychú convoca a participar de un nuevo llamado a Concurso Público de precios, conforme a la normativa vigente, para la contratación del servicio de gastronomía, recreativos y turismo en el predio municipal comprendido entre la calle Eleuterio Tiscornia, Av. Juan Francisco Morrogh Bernard y los Galpones del Puerto, configurado como ex Oficina de Turismo.  

El espacio a concesionar alcanza una superficie total TRES MIL SETECIENTOS SESENTA metros cuadrados (3.760 m2), de la cual corresponde NOVENTA Y DOS metros cuadrados (92 m2) a superficie cubierta y CUARENTA Y OCHO metros cuadrados (48 m2) a semicubierta.

El lugar cuenta con baño de DOS (2) cuerpos, los que suman un total de NOVENTA metros cuadrados (90 m2), y una superficie de adoquinado de DOSCIENTOS TREINTA Y OCHO metros cuadrados (238 m2), dispuesta alrededor de la superficie cubierta.

La apertura de ofertas se realizará el día 19 de agosto del año 202, a las 11:00 horas de acuerdo a las Bases y Condiciones Generales. Las propuestas deberán presentarse ante el Área de Suministros hasta el día 19 de agosto del año 2022 a las 10:00 horas

Ver bases y condiciones para propuestas gastronómicas en el siguiente enlace: https://owncloud.gualeguaychu.gov.ar/owncloud/s/y7HBGcVLdOvPhaE