Frigerio desde Concordia: "Los anuncios representan más medidas de ajuste para la gente"
Frigerio desde Concordia: "Los anuncios representan más medidas de ajuste para la gente"

De recorrida por los barrios Fátima y La Bianca de Concordia, el diputado nacional, Rogelio Frigerio (Juntos por Entre Ríos) se refirió a los anuncios del Ministro de Economía, Sergio Massa.

"Lo que se ha anunciado son todas las cosas que el relato del kirchnerismo ha denostado en los últimos 20 años: endeudamiento en dólares, ajuste de las cuentas públicas, parar con la emisión monetaria, tarifazos y cambios en los planes sociales para que no sean eternos”, afirmó Frigerio.


Y apuntó: “Ahora falta saber cuál va a ser el mecanismo para generar empleo de calidad, bajar la inflación y los impuestos”.


En ese sentido sentenció: “Hasta ahora el ajuste es sobre la gente nada más, a través de los tarifazos. Falta ver cuál va a ser el ajuste de la política, que es lo que está esperando la ciudadanía, achicar gastos no indispensables del Estado o los vinculados con privilegios".

Avances en la Ley de Régimen de Prevención, Asistencia y Protección de la Violencia por Razones de Género
Avances en la Ley de Régimen de Prevención, Asistencia y Protección de la Violencia por Razones de Género

La vicegobernadora Laura Stratta mantuvo este miércoles un encuentro con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), Susana Medina, del que participaron también la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero; la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira; la jueza de Familia de Paraná, Eleonora Murga; el director de Asuntos Jurídicos del Senado, Gonzalo García Garro, y la titular del Observatorio de Géneros y Derechos Humanos del Senado provincial, Sigrid Kunath.

Con UPCN, trabajadores se manifestaron en Educación y Desarrollo Social
Con UPCN, trabajadores se manifestaron en Educación y Desarrollo Social

En el marco de las acciones que está llevando a cabo UPCN para solicitarle al gobierno que los salarios de las y los trabajadores no pierdan más poder adquisitivo en el contexto que atraviesa nuestro país, esta mañana se llevaron a cabo manifestaciones en el Consejo General de Educación (CGE) y en Desarrollo Social. Participaron delegados y trabajadores nucleados en UPCN.

Becas Progresar: está abierta la inscripción a la segunda etapa
Becas Progresar: está abierta la inscripción a la segunda etapa

ANSES, en conjunto con el Ministerio de Educación de la Nación, informa que hasta el 31 de agosto permanece abierta la inscripción para la segunda convocatoria del año a las Becas Progresar en todas sus líneas: Progresar 16 y 17 años; Progresar Obligatorio; Progresar Superior; y Progresar Trabajo.