Destacada participación de jóvenes de Gilbert en los Juegos Evita
Destacada participación de jóvenes de Gilbert en los Juegos Evita

El 16 de junio, la ciudad de Gualeguaychú fue sede de la instancia departamental de los Juegos Nacionales Evita 2022, de la que participaron jóvenes de la localidad de Gilbert.

Resulto ganadora en 80 metros llanos y en 150 metros llanos Micaela Aizaga, calificando para las instancias finales.  Los otros chicos y chicas participantes compitieron en las disciplinas deportivas como jabalina, disco, salto en largo y velocidad.

Compitieron: Vladimir Muñoz, Ángel Constantino, Tadeo Castro, Rodrigo Parodi, Joel Rodríguez, Santino Altinier, Micaela Aizaga, Jaqueline Muñoz, Celina Gonzáles, Morena Montenegro, Rodolfo Muñoz, fueron en compañía de Waldo de la Cruz, a cargo de la Coordinación de Deportes del municipio, y del profesor Fernando Gómez, del Taller Municipal de Iniciación Deportiva para Adolescentes, viajaron junto al contingente de Urdinarrain y de tarde dieron un paseo por la costanera, fomentando así la integración.

El municipio de Gilbert celebró la participación de los jóvenes por "la competencia deportiva, el trabajo en equipo, el esfuerzo personal, el respeto por el otro, y la capacidad de superación que han demostrado".