Extendieron la preventiva a Constantino y el juicio podría ser a mediados de agosto
Extendieron la preventiva a Constantino y el juicio podría ser a mediados de agosto

La fiscal Martina Cedrés confirmó que estará preso en su casa "hasta el 17 de agosto" y anticipó que "en esa fecha se podría tener el juicio".

La fiscal Martina Cedrés informó que este jueves el juez de Garantías Tobías Podestá aceptó el pedido de extender la prisión domiciliaria y las restricciones de acercamiento hacia las víctimas del intendente del PJ, Fabián Constantino.


La medida será por 60 días, desde el sábado 18 de junio hasta el miércoles 17 de agosto. "Esperamos que para esa fecha tengamos el juicio", anticipó la integrante del Ministerio Público Fiscal.


Recordemos que el requerimiento de juicio por tres causas de abusos sexuales simples y con acceso carnal y un hecho de violencia hacia un empleado municipal contra el intendente de Gilbert, en licencia con goce salarial, fue concretado el 10 de junio pasado.


La prórroga de la prisión preventiva de Constantino fue solicitada por haber violado las medidas de acercamiento y restricción hacia las víctimas. Constantino enfrenta un proceso donde podría ser condenado a una pena superior a los 10 años. (Fuente: R2820)