Encontraron a la menor buscada desde hace una semana y detuvieron a un hombre
Encontraron a la menor buscada desde hace una semana y detuvieron a un hombre

En horas de la mañana de este sábado, personal policial localizó a Rosario, la menor de 15 años de edad que se ausentó de su casa el pasado viernes 6 de mayo. Detuvieron al padre de la bebé, en cuya casa se encontraba la adolescente.

Luego de arduas tares investigativas por parte de la División Investigaciones y la Dirección de Inteligencia Criminal, supervisadas por la Fiscalía N° 3, a cargo de la Dra. Martina Cedrés, se logró la ubicación de la joven, con lo cual la Fiscal requirió una orden de allanamiento y requisa domiciliaria.


Dicha medida judicial se llevó a cabo en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Sagrado Corazón y Francisco Lapalma, en el que los efectivos procedieron al secuestro de un teléfono celular y otros efectos de interés para la causa, se detuvo a un hombre de 25 años, padre de la bebé de 6 meses que tuvieron juntos, el cual fue trasladado a sede policial, donde permanece en calidad de detenido. Allí se localizó a la menor en cuestión, quien fue trasladada hacia Comisaria del Menor, dando intervención al COPNAF, conforme a lo dispuesto por la autoridad judicial.