Avanzan los preparativos de la fiesta popular del 25 de Mayo
Avanzan los preparativos de la fiesta popular del 25 de Mayo

En la tarde del lunes 9 de mayo, en el Salón de la Memoria, se realizó una reunión organizativa con representantes de las agrupaciones tradicionalistas.

Durante el encuentro se trabajó en la logística que requiere el tradicional desfile por la pasarela del Corsódromo como así también las actividades durante la jornada.

Cabe destacar que quienes no asistieron a la reunión deberán comunicarse con el área de Veterinaria Municipal para verificar los requisitos para poder desfilar, al teléfono 432937 o dirigirse personalmente a España 423.

Recordamos que el tradicional desfile sobre la pasarela incluye el paso de las escuelas de la ciudad, las fuerzas de seguridad y culmina con hombres, mujeres y pequeños que representan la vida gauchesca que tanto nos identifica como pueblo.


Inscripciones

Tienen tiempo de hacerlo hasta el 13 de mayo o hasta completar los 95 puestos de ventas en el sitio web https://gualeguaychu.gov.ar/ la inscripción on line.

Para realizarla deberán hacer click en el widgets del evento en donde encontrarán toda la información relevante al mismo y podrán acceder al botón Inscripción OnLine, en el que haciendo click los redireccionará a la plataforma de GualeActiva donde deberán ingresar con los datos de la persona que será la responsable del puesto de ventas. Es importante aclarar que la participación es gratuita, por única vez y que quien se inscriba debe ser un adulto (mayor de 21 años) que se hará responsable del puesto de ventas.

Cabe destacar que el único requisito excluyente para participar con un puesto de venta es contar con 10 parejas de baile, quienes se moverán al ritmo del Chamamé, Pericón, y el conocido Vals a Gualeguaychú.

Es muy importante que todas las instituciones que participen lean el reglamento de inscripción y el protocolo a seguir en caso de lluvia, documentos que podrán descargarse desde la plataforma GualeActiva.