Los Totoras, Cazadores, Fiesta de Colores, Carnaval y Disfraces: la grilla de actividades de Solar del Este
Los Totoras, Cazadores, Fiesta de Colores, Carnaval y Disfraces: la grilla de actividades de Solar del Este

Más allá de su extensa playa y su exclusiva pileta, el complejo turístico trae una grilla de actividades que involucra desde baile, carnaval hasta bandas locales. Entérate de qué se trata.

El río y la arena son un escenario ideal para que el arte haga su presencia y esto lo entiende muy bien la gerencia de Solar del Este que durante todo el verano es sede de múltiples eventos con fuerte acento en lo local. 


Desde el viernes hasta el domingo la animación de la playa estará a cargo de Martín,el histórico presentador de Solar del Este, que además desarrolla  Pracima Show, un número de baile interactivo que involucra la participación del público. Los valientes que se animen a subir al escenario y ganen la competencia recibirán algunos premios. 


En lo que respecta a la propuesta musical, cada fin de semana habrá bandas invitadas, principalmente locales. Este sábado se espera la participación de Eme Cumbia y   Los Cazadores. Mientras que el domingo será “El Brodi” quien estará encargado de musicalizar  la tarde de  Solar. 



Por otro lado, próximamente se desarrollarán dos eventos muy importantes que involucran una puesta en escena única: el 23 de enero Los Totoras arribarán al complejo de la mano de la Color Festival , una fiesta que continúa creciendo y tiene sus orígenes en la India pero que se ha internacionalizado. Y por otro lado, el 30 de enero Solar del Este se viste de carnaval para celebrar “Marí Marí Fest” un evento que hará vibrar y bailar a todos los fanáticos del Club Central Entrerriano y quienes sientan en su corazón esta gran fiesta. En cuanto al mes de febrero ya está pactado para el sábado 12 una fiesta de disfraces playera que generará muchas expectativas. 



Bordet calificó de “extraordinaria” la primera quincena turística de enero
Bordet calificó de “extraordinaria” la primera quincena turística de enero

El gobernador Gustavo Bordet hizo un balance de la primera quincena de enero sobre el turismo en Entre Ríos, y aseguró que fue “extraordinario”. Precisó que las ciudades turísticas han tenido niveles de ocupación de entre el 90 y el 100% .“Pone de manifiesto que hay un sector que se está recuperando fuertemente en esta etapa de la pandemia”, aseguró