Invertirán dos millones de pesos en el acceso a la Escuela Técnica de Larroque
Invertirán dos millones de pesos en el acceso a la Escuela Técnica de Larroque

Así lo expresa el Decreto 3491/2021, rubricado por el gobernador, Gustavo Bordet, luego de las gestiones realizadas por el intendente de la ciudad, Leonardo Hassell, ante el ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos.

La norma da cuenta de la determinación del primer mandatario entrerriano, quien autoriza la suma de $ 2.001,505.- ya que la obra “tiene el objeto de mejorar la calidad de vida de los vecinos”.  

Para el intendente “es una muestra clara del trabajo integral que llevamos adelante desde que le dimos impulso y desarrollo a las políticas públicas en educación. Sumado a las carreras técnicas, terciarias y universitarias, priorizamos las gestiones, en este caso para que se retome la obra de la Escuela Técnica, que ya está en marcha y pronto será una realidad”. 

“Pero también, -acotó Hassell- las obras complementarias, los servicios y los accesos, como bien lo comprenden las autoridades nacionales, provinciales y el gobernador gustavo Bordet, al firmar este nuevo aporte (ya nos otorgaron otro similar) y posibilitarnos avanzar en el acceso a la nueva escuela”.

Reconocimiento al ceibo, Flor Nacional
Reconocimiento al ceibo, Flor Nacional

Hoy, 22 de noviembre, se celebra en Argentina el Día de la Flor Nacional. Desde la municipalidad se busca resaltar la presencia de ceibos en distintos espacios públicos de la ciudad.