La FIFA confirmó los días de las próximas tres fechas de las Eliminatorias Sudamericanas
La FIFA confirmó los días de las próximas tres fechas de las Eliminatorias Sudamericanas

El jueves 7 la selección argentina visita a Paraguay, el domingo 10 recibe a Uruguay y el jueves 14 será local ante Perú.

El seleccionado argentino de fútbol jugará las fechas 11, 5 y 12 de las Eliminatorias Sudamericanas el jueves 7, domingo 10 y jueves 14 de octubre, respectivamente, según confirmó este lunes la FIFA tras el pedido elevado por la Confederación Sudamericana de Fútbol.


Argentina, segunda con 18 unidades a seis del líder Brasil (24), enfrentará a Paraguay (fecha 11), Uruguay (fecha 5) y Perú (fechas 12) en el marco de las próximas ventanas internacionales rumbo al Mundial de Qatar 2022.


La Federación Internacional de Fútbol Asociación además adicionará dos días más a dichas fechas de la clasificatoria sudamericana.


La Confederación de Fútbol Sudamericano (CONMEBOL), por su parte solicitó a las Asociaciones Miembro la confirmación de los horarios, ciudades y sedes, que se darán a conocer de manera oficial en los próximos días.

Cronograma de partidos

Fecha 11 (jueves 7 de octubre): Uruguay-Colombia; Perú-Chile; Venezuela-Brasil; Ecuador-Bolivia.


Fecha 5 (domingo 10 de octubre): Colombia-Brasil; Venezuela-Ecuador; Bolivia-Perú; Chile-Paraguay.


Fecha 12 (jueves 14 de octubre): Colombia-Ecuador; Brasil-Uruguay; Bolivia-Paraguay; Chile- Venezuela.


Posiciones

Brasil 24; Argentina 18; Uruguay 15; Ecuador, Colombia 13; Paraguay 11; Perú 8; Chile 7; Bolivia 6 y Venezuela 4.

Galimberti adelantó que durante la semana se reunirá con Frigerio para articular la campaña electoral
Galimberti adelantó que durante la semana se reunirá con Frigerio para articular la campaña electoral

Así lo aseguró el intendente de Chajarí y ahora candidato a diputado nacional por Juntos por Entre Ríos. Aclaró que no hubo “cortocircuitos” con la lista de Frigerio, manifestó que le gustan las campañas “a la vieja usanza” y pidió que “se respeten los liderazgos locales y regionales”. Habló del “llamado de atención” del electorado al PJ y adelantó cómo quedaría conformada la lista que integra.