Baggio se ubicó entre las 10 marcas más elegidas por los argentinos durante 2020
Baggio se ubicó entre las 10 marcas más elegidas por los argentinos durante 2020

La ciudad de Gualeguaychú volvió a ser noticia por la positiva ya que una de las empresas que conforman nuestro Parque Industrial fue elegida en el top ten de las marcas más consumidas del país.

Desde Codegu – Agencia de Desarrollo Gualeguaychú señalaron que “se trata de la firma RPB S.A. que fue seleccionada dentro de las 10 marcas más elegidas por los argentinos, según se desprende de la edición 2020 del estudio Brand Footprint, que realiza todos los años la consultora Kantar Worldpanel”


 


Dicha empresa nació en nuestra ciudad y hoy, además de llegar a la mesa de millones de argentinos, lo hace a más de 70 países de todo el mundo.


 


Puntualmente, RPB S.A. se colocó en la séptima posición de las empresas que conformaron el ranking, entre firmas nacionales y multinacionales. El estudio arrojó que el primer lugar correspondió a Coca Cola, seguida de La Serenísima. Baggio, por su parte, se posicionó por encima de Knorr, Marolio y La Virginia, de acuerdo a la encuesta realizada durante 2020.


 


Si bien RPB S.A. tiene emplazamientos industriales en varias provincias, el de Gualeguaychú es emblemático. La familia Baggio localizó en 1983 su primera planta productiva y desde entonces no ha parado de crecer. Esta cuenta actualmente con alrededor de 100 mil metros cuadrados cubiertos dedicados a la elaboración de jugos de fruta, aguas saborizadas, aguas de mesa, gaseosas, sodas, leche chocolatada y diversos productos lácteos.


Por su parte, la titular de Codegu – Agencia de Desarrollo Gualeguaychú, Estela Miño, señaló que “esta noticia llena de orgullo no sólo a la empresa, sino que es motivo de mucha alegría para el PIG, la Codegu y la sociedad toda. Justamente nos anoticiamos de esto sólo unos días después de la visita de las autoridades del INTI a nuestro Parque, donde recorrieron las instalaciones de Unilever, además de firmar un convenio con nuestra entidad. Son pasos y hechos muy positivos para todos que merecen ser resaltados”, remarcó.


En tanto, Eduardo Piccini, Gerente de Marketing de RPB S.A., indicó que “el posicionamiento de la marca Baggio, tanto en el orden nacional como internacional, es consecuencia de la vocación que RPB S.A. ha tenido desde siempre. Inversión permanente en equipos y en tecnología que garanticen los más altos estándares de eficiencia productiva en equilibrio con el medio ambiente, capacitar y formar profesionales que acompañen el crecimiento, sostener la calidad de los productos, ser siempre una opción de consumo aún, en los contextos económicos más difíciles, ofreciendo un gran portafolio de productos accesibles para la mesa de millones de argentinos”, remarcó.


 

El lunes abre nuevamente la inscripción para quienes quieran adoptar
El lunes abre nuevamente la inscripción para quienes quieran adoptar

Entre el lunes 2 y el 10 de agosto inclusive estará abierta la tercera convocatoria del año para recibir solicitudes de inscripción al Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Entre Ríos (Ruaer). Se realizará por modalidad virtual y es exclusiva para personas domiciliadas en esta provincia.