Este sábado 31 continúa el remate a beneficio de Hogar de Ancianos de Gualeguaychú
Este sábado 31 continúa el remate a beneficio de Hogar de Ancianos de Gualeguaychú

Desde las 15:00, se retomará el remate para completar la venta del total de los lotes disponibles.

Una vez más la solidaridad hacia el Hogar de Ancianos “Padre Luis Jeannot Sueyro” se pone de manifiesto. En este caso a través del Colegio de Martilleros Públicos de Gualeguaychú, conjuntamente con la delegación local del Consejo de Profesional de Ciencias Económicas de la provincia y la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú.

Será a través de la continuidad del remate a beneficio que se llevó a cabo el pasado sábado 24 de julio, y que, por razones de tiempo, no pudo completarse en la venta total de los lotes preparados, dado el gran interés demostrado por los oferentes que estiraron el horario habilitado. 

Para este próximo sábado está previsto retomar el remate desde las 15:00  y, como en el caso anterior, la actividad se llevará a cabo de manera virtual y será transmitido por el canal local.

Las ofertas podrán realizarse de la siguiente manera: 

  •  Por al chat de YouTube Martilleros Virtuales que emitirá el remate. 
  •  Enviando mensajes de Whatsapp a los teléfonos que se vean en la pantalla. 
  •  Llamando a esos mismos teléfonos. 

Se extiende el régimen de regularización tributaria 2021
Se extiende el régimen de regularización tributaria 2021

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) resolvió, mediante resolución 165/21, extender el período de vigencia del régimen de regularizaciones 2021 iniciado el 3 de mayo. Será por 60 días conservando las mismas condiciones y beneficios del Decreto 472/21.