Larroque: avanza la obra de repavimentación de calle Tomás Pauletti
Larroque: avanza la obra de repavimentación de calle Tomás Pauletti

La primera etapa se trabaja en el tramo comprendido entre el paso a nivel de las vías del ferrocarril y Olegario Víctor Andrade, con la limpieza, afirmado y la repavimentación.

La Municipalidad de Larroque informó el avance de la obra de la repavimentación de calle Tomás Pauletti, en su primera etapa, en este caso, con la colocación del hormigón armado entre Andrade y Franchini. 

En esta  instancia se trabaja en el tramo comprendido entre el paso a nivel de las vías del ferrocarril y Olegario Víctor Andrade, donde se procedió, en la cuadra mencionada, con la limpieza, afirmado y la repavimentación propiamente dicha, primero media calzada la semana pasada y ahora completando el resto. 

Al respecto, el secretario de Gobierno, Mauricio Krenn, informó que “retomamos los trabajos en calle Pauletti luego de la lluvia y avanzamos en la colocación del hormigón” y anticipó “continuar sin pausa con el tramo restante, esperando que el tiempo nos acompañe”. 

Destacó “la labor del personal municipal y las políticas públicas que llevamos adelante en obras públicas, sabiendo que avanzamos con obras indispensables, consensuadas con los vecinos de la ciudad, muchas de ellas con financiamiento propio”.

Fuente: Comunicación Institucional

Certificado de vacunación digital para descargar desde el celular
Certificado de vacunación digital para descargar desde el celular

La Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación desarrolló el Certificado de Vacunación Digital a través de la aplicación Mi Argentina (se descarga en las tiendas on line tanto en sistemas Android y iOS), para que toda persona que haya recibido la vacuna contra el Covid - 19 cuente con su credencial digital.