Larroque: Hassell se tomó cinco días de licencia
Larroque: Hassell se tomó cinco días de licencia

Hasta el 25 de julio, inclusive, lo reemplazará en la función el secretario de Gobierno, Mauricio Krenn.

Mediante el Decreto 336/2021, el intendente de Larroque, Leonardo Hassell, delegó sus funciones por cinco días hábiles desde el 17 y hasta el 25 de julio inclusive. 

La norma expresa que el titular de Departamento Ejecutivo delega sus funciones “en el secretario de Gobierno, Mauricio Roberto Krenn, a partir del día 17 de julio del corriente hasta el 25 de julio de 2021 inclusive”. 

Párrafo siguiente agrega que “las tareas inherentes a la Secretaría de Gobierno serán cumplimentadas por la secretaria de Desarrollo Humano, Lic. María Natalia Benítez, por el término antes señalado”. 

Se considera la situación que ante la ausencia del intendente durante 5 días hábiles “según lo establecido en el artículo 104, segundo párrafo, de la Ley N° 10.027, Orgánica de los Municipios y sus modificatorias, sus funciones serán delegadas en un secretario, recayendo en este caso en el secretario de gobierno de esta municipalidad”.

Fuente: Comunicación Institucional Municipalidad de Larroque

Llegan más vacunas Sinopharm y Astrazeneca
Llegan más vacunas Sinopharm y Astrazeneca

Este sábado despegó hacia China un nuevo vuelo del megaoperativo en busca de dosis; el lunes llegará un nuevo lote que forma parte del convenio bilateral con México; y el viernes se sumaron los 3,5 millones de Moderna, donadas por Estados Unidos.