Beneficios de Anses: quiénes cobran este martes 22 de junio
Beneficios de Anses: quiénes cobran este martes 22 de junio

El organismo nacional de la seguridad social informó que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y de Pago Único, Asignación por Embarazo y los programas Hogar y Alimentar.

Jubilaciones y pensiones con el medio aguinaldo: las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 9 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 25.925 pesos.

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo: titulares con documentos concluidos en 9 (con la utilización de la tarjeta de débito)

Plus AUH: se abona el 20 % acumulado del complemento de la AUH a quienes tengan DNI finalizados en 9.

Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento): hasta el 12 de julio se paga este beneficio para todas las terminaciones de documento.

Asignación por Embarazo: titulares con documentos finalizados en 7 (con la utilización de la tarjeta de débito)

Programa Hogar: cobran las personas con documentos concluidos en 9.

Programa Alimentar: titulares con hijos e hijas de 0 a 14 años con documentos terminados en 0 y 1.

El retorno a Entre Ríos de Ricardo López Jordán
El retorno a Entre Ríos de Ricardo López Jordán

(Por Jorge Pedro Busti). Durante mi primer mandato como gobernador, y en el marco del año jordaniano, que declaramos en 1989 en recordación de su asesinato el 22 de junio de 1889, nos propusimos como un acto de estricta justicia, que sus restos retornaran a la Patria Chica, dado que se encontraban en el cementerio de la Recoleta de la ciudad de Buenos Aires.