Trabajos de reparación y mantenimiento en la trama vial de Irazusta y caminos rurales aledaños
Trabajos de reparación y mantenimiento en la trama vial de Irazusta y caminos rurales aledaños

Con apoyo de la Municipalidad de Larroque, que aporte maquinaria y personal, en el marco de un convenio de mutua colaboración. El intendente Hassell destacó el trabajo regional coordinando acciones municipios, comunas y juntas de gobierno.

Al ponerse en marcha el convenio de mutua colaboración entre la Municipalidad de Larroque y la Comuna de Irazusta, con el inicio de trabajos de reparación y mantenimiento de calles en la vecina localidad y caminos vecinales, el intendente de Larroque Leonardo Hassell destacó “el trabajo coordinado en la región”.

Dijo que “este acuerdo con la presidenta comunal de Irazusta, Betina Hilt, demuestra el espíritu que nos mueve a quienes presidimos intendencias, comunas o juntas de gobierno, sin preguntarnos a qué signo político pertenecemos, solo nos mueve el trabajo en conjunto y el beneficio para las poblaciones”. 

Tras la firma del mencionado convenio entre ambas localidades, se iniciaron trabajos de reparación y mantenimiento en la trama vial de Irazusta y caminos rurales aledaños.   

“Es la continuidad de lo que venimos trabajando juntos, por ejemplo, por el transporte público a raíz de la habitación de la Ruta 51, desde Enrique Carbó, Larroque, Irazusta, todas las juntas hasta Urdinarrain, llegando a Gilbert y Aldea San Antonio, entre otras localidades”, recordó el intendente Hassell. 

Agregó que “mantenemos un ida y vuelta permanente, coordinando acciones y gestiones entre los Municipios, Comunas y Juntas de Gobierno, principalmente porque, hoy más que nunca, es tiempo de tirar juntos para el mismo lado y con la fuerza de cada localidad, de cada rincón de esta zona, podremos mejorar nuestras políticas públicas y la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Fuente: Comunicación Institucional Municipalidad de Larroque

El retorno a Entre Ríos de Ricardo López Jordán
El retorno a Entre Ríos de Ricardo López Jordán

(Por Jorge Pedro Busti). Durante mi primer mandato como gobernador, y en el marco del año jordaniano, que declaramos en 1989 en recordación de su asesinato el 22 de junio de 1889, nos propusimos como un acto de estricta justicia, que sus restos retornaran a la Patria Chica, dado que se encontraban en el cementerio de la Recoleta de la ciudad de Buenos Aires.