Histórico: el interior del departamento contará con el servicio interurbano de pasajeros
Histórico: el interior del departamento contará con el servicio interurbano de pasajeros

El recorrido unirá la ciudad de Gualeguaychú con Aldea San Antonio, Urdinarrain, Gilbert y otras pequeñas localidades. El convenio con las empresas de transporte se firma el viernes.

Los vecinos del interior del departamento concretarán un anhelo que se transformó en largo reclamo: disponer del servicio interurbano de pasajeros que les permita recorrer distancias cortas y movilizarse con mayor facilidad entre localidades más pequeñas.

Este viernes 9 de abril, los municipios de Urdinarrain, Gilbert y Aldea San Antonio firmarán un convenio con empresas de transporte interurbano de pasajeros para que próximamente se inicie el servicio con un recorrido que conecte a esas localidades con otras más pequeñas y con Gualeguaychú.

La rúbrica del acuerdo será a las 9:30 en el salón de la Cooperativa de Consumo de Energía Eléctrica de Aldea San Antonio (10 de Mayo y Entre Ríos), será transmitida a través de los canales oficiales de la municipalidad de Aldea San Antonio, y contará con la presencia de los ministros provinciales de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo; y de Planeamiento, Marcelo Richard, entre otros funcionarios.

Castrillón efectuó disculpas públicas a la Vocal Susana Medina
Castrillón efectuó disculpas públicas a la Vocal Susana Medina

El Vocal del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, Emilio Castrillon, envió una nota al Presidente del STJ, Martín Carbonell, en la cual remite una declaración pública de disculpas a la Vocal Susana Medina por manifestaciones vertidas en diversos medios periodísticos durante el año pasado y en el transcurso de este.

Gestionan la construcción de nuevas viviendas en Gualeguaychú
Gestionan la construcción de nuevas viviendas en Gualeguaychú

Las gestiones para la construcción de nuevas viviendas en Gualeguaychú pertenecientes a la Cooperativa de Vivienda, Consumo, Servicios Sociales y Crédito (Vicoer) fue el tema abordado en una reunión de trabajo que mantuvo el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni con el diputado provincial, Nicolás Mattiauda.