La Comparsa Ará Yeví del Club Tiro Federal Gualeguaychú festeja sus 40 años
La Comparsa Ará Yeví del Club Tiro Federal Gualeguaychú festeja sus 40 años

El domingo 21 de febrero, la comparsa de la ribera compartió en sus redes sociales un video recordando cómo fueron sus comienzos y su evolución a lo largo del tiempo, revelando imágenes emotivas.

Entre las imagenes difundidas se puede ver a Ará Yeví desfilando en calle 25 de mayo y Urquiza, su paso por calle Rocamora y la llegada al corsódromo de Gualeguaychú.

Además en este video recuerda la ajustada definición del Carnaval 2008 donde la comparsa Ará Yeví pierde el título de campeona por solo 1 punto, logrando el primer segundo puesto de su historia. También nos cuenta cuando consigue alzarse con el primer puesto, por primera vez, en el año 2010 y como vivieron sus integrantes los 4 títulos consecutivos que la catalogaron como la primer tetracampeona desde que se inauguró el corsódromo en el año 1997.


Ará Yeví cumple 40 años y los festeja a pura emoción con este video que emociona, dejando la puerta abierta para una segunda parte donde se mostrará la temática que Ará Yeví preparó para este año 2021 “Tiempo de Diversión”.

https://youtu.be/6vXnSyoBku0