El Gobierno provincial ratificó en el cargo a Piaggio al frente del Hospital por un año ad-honorem
El Gobierno provincial ratificó en el cargo a Piaggio al frente del Hospital por un año ad-honorem

La ministra de Salud de Entre Ríos, Sonia Velázquez, resolvió prorrogar por el término de un año los alcances de la Resolución 560/20 por la cual se asignó a fines de febrero las funciones de director del Hospital Centenario de Gualeguaychú, y en carácter ad-honorem, al Dr. Martín Roberto Piaggio.

Este jueves se recibió la notificación de la confirmación del cargo a través del expediente 2430322 bajo el asunto “Solicita prórroga de funciones de Director Ad Honoren del Hospital “Centenario” de Gualeguaychú agente Piaggio Martín Roberto”.

La Resolución 560/20 establecía el cargo de Piaggio al frente del Hospital de Gualeguaychú a partir del 28 de febrero del presente año, por el plazo de seis meses. En virtud de haberse vencido dicho plazo establecido y conforme la urgente necesidad de garantizar el normal funcionamiento de la institución, desde el Gobierno provincial se requirió prorrogar los alcances de la mencionada resolución por el término de un año a partir del 28 de agosto de 2020.

De dicha Resolución tomó intervención la Dirección del Segundo y Tercer Nivel de Atención, considerando dar trámite favorable, y la Dirección de Asuntos Jurídicos que dictaminó que dicho trámite encuadra en las disposiciones establecidas en el artículo 37 de la Ley9892 de la Carrera Profesional Asistencial Sanitaria.

Larroque: el COES informó que a la fecha hay 79 casos positivos de COVID-19
Larroque: el COES informó que a la fecha hay 79 casos positivos de COVID-19

El Comité de Emergencia de Larroque, llevó a cabo un nuevo encuentro, que estuvo presidido por el intendente, Leonardo Hassell, el diputado nacional, Atilio Benedetti, ediles, funcionarios, representantes de instituciones, que completaron asistencia perfecta de sus integrantes, donde el secretario de Salud y Desarrollo Ambiental, Diego Ortolano y el concejal, Luciano Tomas, realizaron el informe por video-conferencia desde el centro de aislamiento del Polideportivo.