Este martes se registraron siete nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos
Este martes se registraron siete nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos

En Entre Ríos se confirmaron 7 nuevos casos positivos de Coronavirus, con nexo de casos confirmados con anterioridad. Ninguno de ellos correspondió al departamento Gualeguaychú.

Gualeguaychú no sumó casos de Covid positivo en las últimas 48 horas y de esta forma se mantiene en 27 el número de personas con Covid-19 positivo en el departamento, de las cuales 23 pertenecen a la ciudad, mientras que 12 ya recibieron el alta médica. Son 186 las personas que se encuentran aisladas en su domicilio, bajo seguimiento por nexo epidemiológico. 


Hay 3 casos en estudio que pertenecen al departamento, y Sólo uno de ellos es de la ciudad. Hay 1 caso positivo y 2 casos sospechosos aislados en el Hospital Gualeguaychú, 3 personas de la ciudad y 7 de la región aisladas en el Hotel Embajador, en tanto hay otras 7 que están bajo aislamiento domiciliario.


Este martes se descartaron 2 casos pertenecientes a Gualeguaychú y con ello son 200 los casos que se han descartado en el departamento, de los cuales 173 son personas domiciliadas en la ciudad. Hay 4 personas bajo seguimiento por contactos estrechos de caso confirmado en la ciudad y 4 bajo seguimiento por contactos estrechos de caso sospechoso.


En Entre Ríos, el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud sumó 7 nuevos  casos de Coronavirus. Los 5 primeros corresponden a la ciudad de Paraná, y  son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 positivo. Los últimos  2 fueron detectados en la localidad de Villa Elisa, departamento Colón, tratándose de personas relacionadas con el caso ya confirmado el día domingo pasado.


De ese modo, en la provincia son 283 los casos confirmados.