Cuarentena: No ingresarán a Entre Ríos quienes no puedan justificar los motivos
Cuarentena: No ingresarán a Entre Ríos quienes no puedan justificar los motivos

"Quienes no justifiquen su ingreso a la provincia, no podrán hacerlo y se paulatinamente, se hará el secuestro preventivo de las unidades", comunicó Antoniow. Los controles serán en el Túnel, puentes y puestos camineros.

El jefe de Operaciones de la Policía de Entre Ríos, Marcos Antoniow, anunció que "se continúan con los controles fijos y móviles para concientizar a la gente sobre el decreto que establece el aislamiento preventivo, social y obligatorio".


Fue en ese sentido que comunicó: "Por el abuso y la falta de concientización de la gente en cuanto a las excusas que brinda a los controles, a partir de este miércoles, se comenzará con los controles en los ingresos a la provincia: en los puentes Zárate Brazo-Largo y Rosario-Victoria, en el Túnel Subfluvial que une Paraná y Santa Fe, y puestos camineros de Paso Cerrito en Federación y Paso Telégrafo en La Paz".


De acuerdo a lo que explicó Antoniow, los controles policiales serán "para exigir a quienes ingresan, ya sea a particulares en vehículos, la correspondiente declaración jurada que acredite cuál es el motivo que justifica el ingreso a la provincia de Entre Ríos". En la oportunidad, aclaró que "se tendrán en cuenta las excepciones establecidas en el decreto presidencial".

"Quienes no justifiquen su ingreso a la provincia, no podrán hacerlo. Paulatinamente a esta medida, se comenzará con el secuestro preventivo de las unidades para dar continuidad y aplicación efectiva al decreto y el espíritu que este persigue", sentenció el comisario.


Las declaraciones de Antoniow fueron durante la comunicación del informe sobre el estado de situación provincial en relación al Coronavirus que autoridades sanitarias provincial brindan a diario.

Katopodis no descarta extender el aislamiento
Katopodis no descarta extender el aislamiento

El ministro de Obras Públicas manifestó que esa podría ser una decisión si los especialistas lo indican. Además, destacó que tras el relevamiento en el interior concluyeron que con pequeñas inversionas se pueden mejorar los cuidados.