Encontraron el cuerpo del hombre que se arrojó al río pero se desconoce su identidad
Encontraron el cuerpo del hombre que se arrojó al río pero se desconoce su identidad

El cuerpo fue rescatado por personal de la Prefectura Gualeguaychú, a escasos metros aguas abajo de la cabecera este del Puente Mendez Casariego.

Asi lo informó a LT41 desde el lugar del hecho,  el Jefe de Policía departamental comisario Cristián Hormaechea. Además el funcionario dijo que se trabajaba  en una tarea investigativa la que podría asegurar la identidad del fallecido, un hombre de alrededor de 50 años que ayer en horas de la tarde se arrojó desde el puente Mendez Casariego, y que a pesar de los esfuerzos por rescatarlo de circunstanciales navegantes, terminó desapareciendo en las aguas.

Esta mañana, retomadas las tareas de búsqueda con un río por demás de bajo (98 cm) y  siendo alrededor de las 11, el cuerpo fue encontrado muy cercano al lugar desde donde se había arrojado, siendo trasladado a la morgue judicial por orden de la fiscal Mauricio Guerrero quien entiende en la causa.

Además esta emisora pudo saber que la  víctima,  estaría en etapa de recuperación por adicciones en el Hogar de Cristo, institución que acompaña a quienes tienen problemas de consumo.


Lula fue recibido por el Papa
Lula fue recibido por el Papa

El exmandatario viajó a Roma para debatir con el Sumo Pontífice acerca de “la experiencia de Brasil en el combate contra la miseria”. El encuentro se dio en la tarde del jueves.