Salidera bancaria: detuvieron a un sujeto en Capital Federal
Salidera bancaria: detuvieron a un sujeto en Capital Federal

Juan Contreras, que fue víctima de un robo millonario el viernes pasado cuando salió de una entidad bancaria, dijo a LT41 que hay “novedades buenas y muy importantes” respecto al esclarecimiento del hecho y confirmó que hay una persona detenida.

En diálogo con LT41, el vecino destacó la tarea de la policía local y de la justicia, que “han permitido avanzar en la investigación”, tendiente al esclarecimiento del hecho.

Cabe recordar que el viernes pasado, cerca de las 14, Contreras sufrió el robo de una cantidad millonaria, cuando delincuentes pincharon una de las cubiertas de su auto utilizando un “rompevidrios”, para lograr que el vecino baje del vehículo. En ese instante aprovecharon para sustraer del interior una bolsa con el efectivo.

El comerciante adelantó que esta tarde habrá “muy buenas novedades” y que llegará “hasta las últimas” para recuperar su dinero.

Asimismo, detalló que según trascendió de las investigaciones, los autores no serían de nacionalidad argentina y habrían realizado robos similares en otras ciudades de la provincia.