Visión OVNI toma muestras de huellas en campo de San Salvador
Visión OVNI toma muestras de huellas en campo de San Salvador

Apareció un extraño círculo en una pastura sembrada en una estancia. Expertos entrerrianos estudian el caso.

Acerca de la aparición de un extraño círculo en una pastura sembrada en una estancia ubicada pocos kilómetros al sur de la ciudad de San Salvador, la investigadora en Tema OVNI Andrea Simondini informó que solicitó aplicar protocolo de toma demuestras y obtener estudios de suelo previo (si los hubiera) del terreno, para poder establecer una comparación con futuros resultados.


Pérez Simondini recordó que se dieron otros fenómenos similares en Victoria y en la provincia años atrás.


“Aparecieron muchos círculos, y por ello se hicieron investigaciones en campos e islas. Por lo ocurrido ahora, en San Salvador cerca de General Campos, un integrante de nuestros equipos está yendo a investigar el caso; pero en Victoria tenemos detectado un círculo en la zona de la Laguna del pescado, con mutilaciones de animales. Pero a veces se hace difícil investigar por las resistencias”.


Congreso


“En mayo se realizará el 5° Congreso Internacional Ovni en Victoria”, confirmó Andrea Simondini, quien junto a su madre son pioneras en la Ciudad de las siete colinas sobre ovnilogía. Confirmó que durante ese evento crearán un área denominada El Universo de Fabio Zerpa, con el material que oportunamente les donara el investigador.


Ya en 2019 Victoria había sido sede de un congreso similar. A sala llena y durante dos jornadas en el Cine Teatro Victoria, hubo unos 400 participantes del país y de otras regiones del mundo.

Fuente: Uno