Insólito: se escapó el imputado por la muerte de Lucas Betancourt
Insólito: se escapó el imputado por la muerte de Lucas Betancourt

Aconteció en las últimas horas en la Jefatura Departamental

Se investigan los motivos por los cuales misteriosamente, temporalmente desapareció de su celda Genaro Gutierrez, el imputado por la muerte a puñaladas del joven Lucas Betancourd   en las primeras horas del sábado 8 de junio, en el barrio Francisco Ramírez (338 viviendas).
Lo cierto es que por causas que se desconocen, la celda del penal de la Jefatura de Gualeguaychú estaba abierta y Gutierrez no se encontraba en su interior.
De inmediato, y según pudo saber LT41, se montó un operativo de búsqueda que finalizó, cuando interceptaron en la vía pública al imputado en compañia de su madre de regreso al penal con intenciones de entregarlo.
Al parecer, y por datos aportados por fuentes confiables, Genaro Gutiérrez, ante un síndrome de abstinencia, aprovechó un descuido de la custodia y salió de la celda y abandonó la Jefatura  sin que nadie se percatara del hecho. Una vez en la calle y ante la posible confusión de hallarse en libertad, se dirigió a su domicilio buscando amparo en su madre quien sin dudarlo, lo regresó al penal de la departamental.
Por el hecho, ya habrían sido trasladados al menos dos funcionarios policiales mas allá del hermetismo que aún hay en la causa.
Detenido con un televisor Led
Detenido con un televisor Led

Se trata de un sujeto de 21 años de edad que fue conducido en calidad de detenido al Penal de la Jefatura Departamental