A punta de navaja, robaron a una comerciante 2 mil pesos

Claudia, la dueña del local ubicado en Schächtel y San Juan, contó a LT41 que anoche, un joven ingresó a su local, le puso una navaja en el cuello y se llevó la recaudación.

Una delicada situación vivió la propietaria de la despensa "El Gauchito Gil", ubicada en calles Schächtel y San Juan, cuando anoche, alrededor de las 20,15, un delincuente la amenazó con una navaja y le robó todo los que tenía en su caja registradora, unos 2 mil pesos.

Claudia relató a LT41 que ayer abrió, como todos los días feriados, a las 17, y luego de hacer algunas ventas, "alrededor de las 20,15, una chica le pidió una garrafa, se la llevé hasta el auto, entré y me senté a mirar la tele. Al ratito, entró un muchacho, me empujó, sacó una navaja, me la puso en la garganta y me llevó hasta la caja registradora". 

El delincuente, que "estaba bien vestido, con jeans", se llevó todo lo que había en la caja registradora, unos 2 mil pesos. "No pensé que venía a robarme", se lamentó la comerciante.

"Yo salí atrás de él y ví como se alejaba por San Juan, hacia Alsina", recordó Claudia, y aportó que el ladrón tendría unos 25 años de edad, es alto y llevaba el cabello largo.

No es la primera vez que la mujer es víctima de los ladrones, hace un par meses le robaron dos cajones completos de envases de Coca Cola y varias bolsas de carbón.