La Provincia congela nuevamente precio de la energía y extiende tarifa social

A fin de morigerar el impacto de la crisis económica del país en las familias entrerrianas, el gobernador Bordet dispuso una vez más congelar los incrementos tarifarios previstos para agosto y extendió el beneficio de la tarifa social.

La decisión, que permitirá que miles de familias entrerrianas no se vean todavía más afectados por el impacto que las decisiones del gobierno nacional están causando en la población, fue instrumentada mediante la resolución 1546/19 del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios.


La medida incluye el congelamiento de las adecuaciones trimestrales del VAD (Valor Agregado de Distribución) a los usuarios del servicio, como así también de los costos mayoristas dispuestos por el gobierno nacional.


Asimismo, el beneficio de la ex Tarifa Social Eléctrica Nacional, que fuera eliminada por el Gobierno Nacional a partir de enero de 2019, continúa vigente para el período antes mencionado, y continúa financiada con fondos provinciales.


Congelan nuevamente precio de la energía y extienden la tarifa social en Entre Ríos

Crisis: Piaggio recibió a empresarios del transporte local

“Realizamos esta reunión en el mismo sentido en que tenemos reuniones con diferentes sectores de la ciudad, debido a la profunda crisis que estamos atravesando todos los argentinos a partir de las decisiones políticas y económicas del gobierno nacional”, describió Piaggio

50 policías buscan con perros a Cortesi

Tiene 51 años y hace dos semanas está bajo tratamiento. Sus familiares creen que puede estar desorientado, ya que hace poco sufrió una especie de delirio en el que creía que lo perseguían.