Mal tiempo: suspenden el acto del 17 de Agosto y el Centro Comercial a Cielo Abierto

Así lo dispuso la Municipalidad por el pronóstico adverso para esta zona en las próximas horas.

El área de Prensa de la Municipalidad de Gualeguaychú informó que "por el pronóstico de lluvia y tormentas para la hora del acto programado en homenaje a José de San Martín, queda suspendido".


Luego aclararon que "esta suspensión se debe a la organización previa que conlleva y por la seguridad de los asistentes".


Recordemos que el intendente Martín Piaggio iba a encabezar el acto por el aniversario del fallecimiento de José de San Martín, padre de la patría, durante este sábado 17 de agosto a las 14:45, en la plaza San Martín.


Asimismo, desde la Municipalidad se comunicó que "quedó suspendida la realización del Centro Comercial a Cielo Abierto en la tarde hoy 17", en virtud de la condición de inestabilidad.

Crisis: Piaggio recibió a empresarios del transporte local

“Realizamos esta reunión en el mismo sentido en que tenemos reuniones con diferentes sectores de la ciudad, debido a la profunda crisis que estamos atravesando todos los argentinos a partir de las decisiones políticas y económicas del gobierno nacional”, describió Piaggio

50 policías buscan con perros a Cortesi

Tiene 51 años y hace dos semanas está bajo tratamiento. Sus familiares creen que puede estar desorientado, ya que hace poco sufrió una especie de delirio en el que creía que lo perseguían.