Se reconstruirá el muro de cerramiento de talleres de Vialidad en la Zonal Gualeguaychú

Se llevó adelante en la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) la apertura de sobres del cotejo de precios para la reconstrucción de muro de cerramiento en taller de mecánica pesada de la zonal XI Gualeguaychú.

Se trata de una obra que se realizará por compra directa con cotejo de precio, cuya apertura de sobres tuvo lugar en la sede de Vialidad. Resultó beneficiada con los trabajos la empresa Guada S.R.L., que cotizó por 542.526 pesos.

La obra comprende la reconstrucción de un muro de cerramiento en las instalaciones de la zonal XI que se precipitó en su mayoría, quedando una parte en peligro inminentemente de derrumbe.

Los trabajos consisten en demoler el muro existente de ladrillo común de 30 cm de espesor y los cimientos de hormigón armado y construir un nuevo muro de ladrillo común de 15 cm de espesor, una longitud de 53 cm y una altura de 2,20 m; la estructura será de vigas de H° A° sobre pilotes de 20 cm de diámetro a una profundidad de 1,6 m modulados cada 3,27 cm.

Participaron del acto, la directora de Despacho, Sandra Boller; y la jefa del Departamento II Proyecto y Obra Edilicias, Carina Moreno. 

(Prensa DPV)

El dólar cerró a $58,33 (tras rozar los $61)

La divisa avanzó un 1,8% o $1,03 en bancos y agencias de la city porteña. En el Banco Nación, en tanto, aumentó $3 a $58. Con fondos de sus reservas, el Banco Central subastó u$s150 millones y convalidó otra leve alza en la tasa de Leliq.