Kisser en Gualeguaychú: "vamos a ganar con la boleta corta"

El precandidato a senador nacional por la UCR, Raymundo Kisser, estuvo hoy en Gualeguaychú. De visita en LT41 dijo que "la gente comprenderá que somos la genuina representación de Entre Ríos y no los elegidos por Buenos Aires".

"Vamos a ganar con la boleta corta porque la gente comprenderá que somos la genuina representación de Entre Ríos y no los elegidos por Buenos Aires" aseguro ésta mañana el Senador provincial Raymundo Kisser, que lleva la Lista La Lista 502 A “Futuro Entrerriano” en las Paso del próximo domingo. 

El aspirante a ocupar una banca en la Cámara alta del Congreso de la Nación no renegó sin embargo de su pertenencia a Juntos por el Cambio que propone la reelección de Mauricio Macri. Sin embargo fue enfático al sostener que no está de acuerdo con las imposiciones de los porteños ni con la aceptación a libro cerrado de las decisiones centralistas por parte de los entrerrianos aporteñados. Kisser valoró asimismo el acompañamiento de la Juventud Radical que ha abrevado en los valores históricos de la UCR.

En otro orden, el legislador se quejó de la decisión de Rogelio Frigerio por haber sumado a un emblema de la corrupción política de Entre Ríos como es el Intendente electo de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi.

Gervasio Larrivey: el maquillaje al servicio del bienestar

El domingo 15 de septiembre en el Teatro Gualeguaychú, Gervasio Larrivey será el anfitrión del primer Encuentro de Belleza Terapéutica. El famoso maquillador habló con LT41 sobre el logro que alcanza el maquillaje en personas enfermas para sentirse mejor