La nueva serie que hará Benjamín Vicuña tras el éxito de “ATAV“

El actor encabezará un proyecto internacional en una serie inspirada en la novela de Isabel Allende, “Inés del Alma Mía“.

En septiembre comenzará el rodaje de la adaptación televisiva de la exitosa obra de la escritora chilena Isabel Allende, "Inés del Alma Mía", la cual contará con la participación de Benjamín Vicuña.


En la producción, el actor que hoy está en "ATAV" dará vida a Rodrigo de Quiroga, mientras que los españoles Elena Rivera y Eduardo Noriega interpretarán a Inés Suárez y Pedro de Valdivia, respectivamente.

Las primeras semanas de trabajo comenzarán en las zonas de Andalucía y Extremadura, España, para luego continuar en el norte de Chile y las cercanías de Cuzco, Perú.


La novela y futura serie televisiva cuenta la historia de Inés Suárez, una joven española que viaja a América en búsqueda de su esposo, Rodrigo de Quiroga, y posteriormente llega a Chile, acompañada del conquistador español Pedro de Valdivia, ahora su nuevo amor.


Ésta será una coproducción internacional entre Chilevisión, Televisión Española (RTVE) y Boomerang TV y tendrá una extensión de ocho capítulos.


Los directores serán el chileno Nicolás Acuña (El Reemplazante, Sitiados) y el español Alejandro Bazzano, quien dirigió varios capítulos de La Casa de Papel.

Recordemos que antes de comenzar con este proyecto, Vicuña dejará grabado el final de "ATAV", tira que protagoniza con La China Suárez.


PrimiciasYa.com dialogó hace unos dias con el representante del galán, Jorge Hernández, quien aclaró: "Benjamín está muy contento en ATAV, no solo con el éxito, sino de trabajar con Pol-Ka. El acuerdo según entendemos siempre fue hasta el 30 de agosto con la opción de continuar si se podía compatibilizar proyectos. Y Benjamín está haciendo todos los esfuerzos para lograr compatibilizarlos".


Y desde la prensa de El Trece, le dijeron a este medio que "Benjamín se irá antes a España, pero dejará grabada su participación hasta el final de la novela. En el aire, la gente no notará que se fue antes. Eso se está negociando bien qué fecha se irá a España a grabar la serie, no tendrá una salida antes en la historia, él grabará hasta lo del último capítulo. Los demás actores tienen contrato hasta el 15 de noviembre, día que finalizan las grabaciones por completo".