La voz del Sur Entrerriano
Davico: "vamos a elevar la vara sobre la gestión actual"

Mauricio "Palito" Davico en las elecciones del domingo obtuvo el 76,94% de los votos en Pueblo Belgrano. "Casi 8 de cada 10 vecinos votaron este proyecto, tenemos el doble de responsabilidad, que con gusto la tomamos y lo vamos a plasmar en los próximos cuatro años", dijo en LT41.

Davico confió que "nos faltaron un montón de cosas, pero ahora, con este apoyo tan importante tenemos una gran responsabilidad y Pueblo Belgrano va a seguir creciendo".


Cabe destacar que con el escrutinio provisorio, Davico es el candidato que mayor porcentaje de sufragios consiguió, 76,94 por ciento.


"En lo personal, no voy a pensar que el ciudadano nos firmó un cheque en blanco, tenemos el doble de responsabilidad, y con gusto la tomamos y lo vamos a plasmar en los próximos cuatro años", aseguró.


Finalmente afirmó: "lo importante es que tenemos siete u ocho meses de ventaja y vamos a elevar la vara sobre la gestión actual".

Gran respuesta popular a la colecta de sangre

El Hospital Centenario Gualeguaychú y el Banco Único de Sangre agradecen a las voluntarios donantes por su participación este sábado 15, en la campaña 14J "Que haya sangre es responsabilidad de todos" por el día internacional del donante, celebrado el 14 de junio.